FÚTBOL SALA: Se cerró la temporada deportiva con las finales de la Copa Federación

19 junio 2022

El Pabellón municipal de Granadilla de Abona fue el escenario, ayer (18-06-2022), de las finales de base de la Copa Federación, con lo que se concluye la temporada 2021-2022 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Desde las diez de la mañana se fueron sucediendo finales, todas con buena asistencia de espectadores y con un espectáculo que valió la pena, pues es indudable que la fiesta del fútbol sala salió ganando, sobre todo por el comportamiento de deportista y sus hinchadas respectivas.

Tal como estaba en la guía de partidos, el duelo entre los benjamines del La Salle San Ildefonso A y Las Cuevecitas, se decantó del lado del conjunto del Colegio, que terminó imponiéndose por 4-2

Nuevamente, en alevines, los niños de Las Cuevecitas se hicieron con el trofeo al imponerse a Las Salles San Ildefonso por 2-0. Los candelarieros lograron, por tanto, este bonito trofeo.

En la categoría infantil, de nuevo La Salle San Ildefonso, en la tercera final consecutiva, ganó la segunda Copa Federación. Fue ante el Ronda Sport de Puerto de la Cruz, por un ajustado 2-1.

El cierre de las finales de la Copa Federación la pusieron los chicos del Duggi y del Salesianos Tenerife con victoria final por 3-2, de los primeros, con la que se puso el broche de oro a una jornada emocionante de fútbol sala.

De sobresaliente y por tanto, agradecimiento al ayuntamiento de Granadilla de Abona, sobre todo a su teniente alcalde, Marcos Alonso y a Pedro Martín, coordinador del evento, a los equipos finalistas, a sus aficionados, a Jorge Luis, del Comité de Árbitros y a los colegiados y cronos que pitaron las finales.