Impulso al Fútbol Sala federado en la isla de La Palma

23 junio 2022

En el día de ayer tuvo lugar la primera reunión entre el Excelentísimo Cabildo Insular de La Palma y el Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife para la creación de la liga federada de fútbol sala en la isla de La Palma.

A la reunión acudieron Don Francisco Raúl Camacho Sosa -Consejero de Deportes- así como Don Juan Manuel García “Nel” y D. Sergio Aguilar Reyes -Presidente y Vicepresidente del Comité Técnico de Fútbol Sala-. Durante la reunión, se estableció la hoja de ruta para que la liga federada de Fútbol Sala sea una realidad en la temporada 2022-2023 tanto en categoría sénior como de base. 

En las próximas semanas se convocará una reunión con los clubes en la Isla de La Palma para exponer y detallar el proyecto para la creación de la liga fútbol sala federado e iniciar los trámites oportunos para la gestión de las correspondientes inscripciones. 

Por todo ello, todos los clubes y colegios de la Isla de La Palma que estuvieran interesados en acudir a esa reunión o en obtener más información pueden ponerse en contacto con el Comité Técnico de Fútbol Sala a través de su dirección de correo electrónico (futbolsala@ftf.es).