Jaime Yanes González asume la presidencia del Comité de Árbitros y Árbitras

15 junio 2022

Jaime Yanes González ha sido nombrado nuevo Presidente del Comité Interinsular de Árbitros y Árbitras de Fútbol de Tenerife (CITAF) dentro del organigrama de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Don Alejandro Morales Mansito, recién elegido presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, que hasta antes de presentarse a las elecciones, presidía el CITAF, ha elegido como nuevo presidente del colectivo arbitral a Jaime Yanes González, que ejerció hasta ahora durante 13 años como secretario del colectivo arbitral.

El señor Yanes González se mostraba contento y responsabilizado con dicho nombramiento y sus primeras palabras, tras conocer su nueva designación al frente de lo árbitros, fue de agradecimiento para "Morales Mansito por confiar en mí". El nuevo máximo mandatario de los árbitros añadió que "espero no defraudar y pondré todo mi empeño para que la labor que ha hecho Alejandro Morales tenga su continuidad. Ambos hemos formado un equipo en el que hemos trabajado codo con codo y espero que los árbitros y, el mundo del fútbol en general, reconozcan lo que se ha hecho y lo que se va a hacer. Estas puertas están abiertas para los colegiados y colegiadas e invitamos a aquellos niños y niñas que tenga ganas de conocer la labor arbitral y lo que hacemos aquí, que pasen por nuestras instalaciones y verán que formamos una familia. Somos parte del fútbol".