Juan Manuel García, nuevo presidente Comité Técnico de Fútbol Sala

14 junio 2022

Juan Manuel García Hernández, más conocido como Nel, ha sido nombrado como nuevo Presidente del Comité Técnico de Fútbol sala de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

En esta nueva etapa de la Federación, Don Alejandro Morales Mansito ha elegido a una persona referente del fútbol sala. Nel acumula más de 15 años de experiencia como árbitro de Primera RFEF y en estos últimos 4 años ha ocupado la dirección técnica de fútbol sala del Comité técnico de Árbitros (CITAF).

Una vez asumido el nuevo cargo, Nel ha afirmado que "mis primeras palabras como Presidente van dirigidas para recordar a Don Rafael Núñez, Falo, (q.e.p.d.) por su excepcional e incansable labor al frente de este Comité durante los últimos 40 años". A partir de ahora, "asumo este cargo con ilusión y mucha responsabilidad", deseando en esta nueva etapa "avanzar en un nuevo modelo de gestión más participativo, cercano y moderno para poder responder a las necesidades que el fútbol sala de la provincia de Santa Cruz de Tenerife solicita".