Luis Figueroa Santana, máximo mandatario del Comité de Entrenadores

15 junio 2022

El Comité de Entrenadores cuenta, en esta nueva etapa de la Federación Tinerfeña de Fútbol que preside Don Alejandro Morales Mansito, con un nuevo máximo mandatario al frente. Se trata de Don Luis Figueroa Santana, entrenador con un amplio bagaje al frente de los banquillos, aunque antes fue futbolista.

Figueroa Santana llega a esta presidencia con "toda la ilusión del mundo". Matizó que "lo importante en cualquier ámbito es contar con un buen equipo y creo que los designios tanto de este Comité como de la Federación van por eso camino y lo primero que he hecho es rodearme de unas personas que para mí forman un buen conjunto"

Luis Figueroa sabe lo que se mueve en esta parcela y no lo coge de sorpresa pues estaba de vicepresidente en la junta que presidía Renato González. "Hay que poner en valor la labor del anterior presidente. Tiene mi máxima consideración". 

El nuevo Presidente sabe "que me queda trabajo que hacer. Estoy contento porque muchos compañeros me han felicitado por este nombramiento, y eso me hace sentirme orgulloso por tener ese cariño de los entrenadores. Este es la casa de ellos".