ÚLTIMA HORA

Convocatoria del Curso Federativo de Entrenador Profesional de Fútbol en Tenerife y La Palma

Fecha: 13/03/2019

La Escuela de Entrenadores de la FTF ha anunciado la convocatoria de una nueva edición del Curso Federativo de Entrenador Profesional en Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma siguiendo las bases que marca el reglamento de la Federación Española de Fútbol y la Convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas y el programa de educación de entrenadores. El plazo de matriculación se abrirá el 18 de marzo y concluirá el 12 de abril. 

El Diploma de Entrenador Profesional de Fútbol que se obtiene a través de esta formación que ofrece la Escuela de Entrenadores de la FTF permite la obtención de la Licencia UEFA PRO, además faculta a quien la posea para entrenar a cualquier equipo federado y selecciones de fútbol. 

Los cursos se impartirán entre el 27 de abril y el ocho de septiembre en diferentes días y horarios. Va dirigido a todos los técnicos que estén en posesión del Diploma de Entrenador Avanzado de Fútbol o de Entrenador de Fútbol Nivel 2 Federativo. La carga lectiva será de 800 horas (150 de carácter teórico y 650 de prácticas). 

El trámite de matriculación requiere que el interesado/a presente el impreso de la convocatoria y la fotocopia del justificante de ingreso del coste de la formación. Podrá hacerlo en la sede de la Escuela Tinerfeña de Entrenadores los martes y jueves de 11 a 14 horas o en la Delegación de La Palma. También puede remitir los documentos escaneados por email (etef@hotmail.es). 

Las bases y demás detalles de la convocatoria, así como los impresos de matriculación están disponibles en la página web de la Escuela de Entrenadores (PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER DIRECTAMENTE). 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto