Convocatoria del Curso Federativo de Entrenador Profesional de Fútbol en Tenerife y La Palma

Fecha: 13/03/2019

La Escuela de Entrenadores de la FTF ha anunciado la convocatoria de una nueva edición del Curso Federativo de Entrenador Profesional en Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma siguiendo las bases que marca el reglamento de la Federación Española de Fútbol y la Convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas y el programa de educación de entrenadores. El plazo de matriculación se abrirá el 18 de marzo y concluirá el 12 de abril. 

El Diploma de Entrenador Profesional de Fútbol que se obtiene a través de esta formación que ofrece la Escuela de Entrenadores de la FTF permite la obtención de la Licencia UEFA PRO, además faculta a quien la posea para entrenar a cualquier equipo federado y selecciones de fútbol. 

Los cursos se impartirán entre el 27 de abril y el ocho de septiembre en diferentes días y horarios. Va dirigido a todos los técnicos que estén en posesión del Diploma de Entrenador Avanzado de Fútbol o de Entrenador de Fútbol Nivel 2 Federativo. La carga lectiva será de 800 horas (150 de carácter teórico y 650 de prácticas). 

El trámite de matriculación requiere que el interesado/a presente el impreso de la convocatoria y la fotocopia del justificante de ingreso del coste de la formación. Podrá hacerlo en la sede de la Escuela Tinerfeña de Entrenadores los martes y jueves de 11 a 14 horas o en la Delegación de La Palma. También puede remitir los documentos escaneados por email (etef@hotmail.es). 

Las bases y demás detalles de la convocatoria, así como los impresos de matriculación están disponibles en la página web de la Escuela de Entrenadores (PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER DIRECTAMENTE). 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies