ÚLTIMA HORA

El Campo de El Tablero acogió este jueves una concentración de jugadoras sub 12

Fecha: 08/03/2019

Los seleccionadores canarios sub 12 Víctor García y Jorge Pérez dirigieron este jueves una sesión de trabajo con un grupo de jugadoras de la categoría de Tenerife en el Campo de El Tablero bajo la mirada del director técnico de la Federación Tinerfeña de Fútbol Andrés Clavijo.

El objetivo del entrenamiento era recabar los últimos datos con vistas a confeccionar la lista definitiva de convocadas que formarán la Selección Canaria S12 que participará en el Campeonato de España que se celebrará entre el 1 y el 3 de mayo en Valencia.

La convocatoria se hizo pensando esencialmente en evaluar el estado de las jugadoras seleccionables del sur de la isla y de aquellas de la capital y el norte que no habían podido participar en concentraciones pasadas.

Antes de decidir la convocatoria oficial el seleccionador Víctor García y su ayudante Jorge Pérez tienen la idea de organizar otra convocatoria en Tenerife con el fin de darle la oportunidad a las jugadoras que no pudieron asistir este jueves a la práctica. Será la próxima semana.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto