ÚLTIMA HORA

Paola Hernández es convocada por la Selección Española S17 para jugar la Ronda Élite en Suecia

Fecha: 12/03/2019

Paola Hernández, con España S17, en el I Torneo del Atlántico. / ALBERTO MUÑOZ

Como se esperaba la jugadora de la UDG Tenerife Egatesa Paola Hernández ha entrado en la convocatoria oficial para participar en la Ronda Élite sub 17, la segunda fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Suecia entre el 23 y el 29 de marzo. La tinerfeña está citada en Las Rozas el próximo lunes 18 de marzo, junto a las otras 20 convocadas, para empezar la concentración que les servirá para ultimar los detalles de la preparación de la competición. El equipo se trasladará a Goteborg el día 21.

Tras ganar en enero el I Torneo del Atlántico organizado por la Federación Tinerfeña de Fútbol y el Cabildo de Tenerife, la Selección Española S17, que en 2018 conquistó nada menos que el Europeo y posteriormente se proclamó campeona del mundo, parte como una de las favoritas para superar esta fase de la competición continental. Eslovaquia, Polonia y las anfitrionas serán las rivales a las que se mida el combinado entrenado por Toña Is que nuevamente contará en su equipo con la presencia del director deportivo de la Federación Tinerfeña de Fútbol Andrés Clavijo. 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto