ÚLTIMA HORA

Paola Hernández, titular en la goleada de España S17 a Eslovaquia en la Ronda Élite

Fecha: 25/03/2019

La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife Paola Hernández ha comenzado de manera inmejorable su participación con la Selección Española S17 en la Ronda Élite de la UEFA de Suiza, la segunda eliminatoria clasificatoria para el Europeo de Bulgaria. Fue titular en la goleada del combinado nacional frente a Eslovaquia (5-0). 

Era un rival ya conocido para el conjunto entrenado por Toña Is, pues ya logró doblegarlo con claridad en las semifinales del I Torneo del Atlántico de fútbol femenino disputado en enero en el CIAT de Tíncer, aunque esta vez el resultado fue más abultado. Sara Carrillo en tres ocasiones y Salma Paralluelo en dos, se apuntaron los goles de la Selección Nacional que este martes se mide a la anfitriona Suecia. 

Paola Hernández tuvo la ocasión de anotar algún tanto. Lo intentó con algún disparo lejano especialmente en el último tramo del encuentro cuando el equipo español se volcó en la búsqueda del quinto gol. La jugadora tinerfeña es una de las fijas en el esquema de Toña Is. Sus buenas prestaciones en la conquista del Campeonato de Europa y del Mundial en 2018 pese a ser de las más jóvenes del equipo le han dado muchos galones en el vestuario de la Selección Española S17. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies