Entreno de las aspirantes a entrar en la Selección Canaria S12 con vistas al Campeonato de España

Fecha: 21/03/2019

Las 23 convocadas antes del entrenamiento. / FTF

El campo de El Tablero acogió este miércoles el entrenamiento de las jugadoras aspirantes a formar la Selección Canaria S12 femenina que competirá en Valencia en el Campeonato de España de la categoría. Víctor García organizó un partidillo entre las participantes con el que recabó los datos que necesitaba para elaborar la lista definitiva de convocadas. 

Asistieron un total de 23 jugadoras pertenecientes a 17 clubes de todo el archipiélago: Julia Sabina, Natalia Herera, Belén Fariña, Ana Sofía Domínguez, Adara Hilario (UD Tacuense); Keisha Rodríguez (At. Tacoronte); Nora Gómez, Nerea Gómez (Real Unión); Rocío Gómez, Gema Santos (Tegueste); Yasmín Espinosa (Andenes); Nayara Rivero (Casablanca); Alexia González (Nuryana); Shelila Simancas (Vistabella); Jacquelin Cabrera (Taco San Luis); Carolina Rodríquez (Muralla); Ithaisa Herrera (EMF Granadilla); Tifany Pérez (César Casariego); Ana María Domínguez (Corazón de María); Iratze Fernández (Playa El Hombre); Martina Olarte (Huracán); Naiala Santana (Unión Viera); y Daniela Mirian (Tablero). 

La idea de Víctor García y su ayudante Jorge Pérez es hacer una nueva convocatoria la próxima semana para continuar con el trabajo de preparación del torneo nacional que organiza la Federación Española de Fútbol, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de mayo y que, por primera vez, se celebrará al mismo tiempo que el de categoría masculina. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies