Los Campeonatos de España S12 masculino y femenino serán en Valencia del 1 al 3 de mayo

Fecha: 06/03/2019

 

La localidad valenciana de Mislata acogerá por primera vez en la historia la celebración al mismo tiempo de los Campeonatos de España sub 12 masculino y femenino. Un evento al que la Federación Española de Fútbol, organizadora de las competiciones, ha dado el visto bueno tras la propuesta presentada por la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valencia.

La Gran Fiesta del Fútbol Base es cómo se denominará este gran acontecimiento en el que participarán casi 800 jugadores pertenecientes a las 38 selecciones que representarán a las 19 federaciones autonómicas, entre ellas, la Canaria que competirá en ambas categorías. 

El Polideportivo de La Canaleta será la sede de una competición que entre otros objetivos se ha sido diseñada para reivindicar la igualdad dentro del fútbol y convertir este doble campeonato de España en una gran celebración de la igualdad.

La Federación Valenciana de Fútbol ha anunciado que paralelamente a la competición organizarán charlas y ponencias sobre fair play, integridad, la situación actual del fútbol base y muchos otros asuntos de gran interés para todos los asistentes.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies