El Cabildo y el Ayuntamiento de Los Silos concluyen las obras en el césped del Juan Valiente

Fecha: 01/03/2019

La consejera del Cabildo Cristo Pérez y el alcalde de Los Silos, Santiago Martín dieron el visto bueno al finalizar la obra / CABILDO DE TENERIFE

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Silos han concluido las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol Juan Valiente, cuya inversión asciende a 200.000 euros y es financiada a partes iguales por ambas administraciones. La iniciativa se articula a través del programa Tenerife + Verde de la estrategia Tenerife 2030 y se enmarca dentro del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI). La consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el alcalde de Los Silos, Santiago Martín, visitaron recientemente la instalación para comprobar los trabajos.

Los trabajos han consistido en la sustitución del césped artificial por uno de última generación homologado por la FIFA, así como labores de saneo de las zonas afectadas, bacheo y nivelación de la base asfáltica existente en zonas puntuales para igualar la superficie, sustitución de los ramales para los aspersores del centro del campo de juego, así como, limpieza comprobación y pequeños ajustes del sistema de drenaje.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies