Comité de Entrenadores: Ponencias de alto nivel para los técnicos

09 marzo 2020

Vaya nivel habrá en las ponencias que organiza el Comité Tinerfeño de Entrenadores, con la colaboración del Comité Nacional de Entrenadores y la Federación Tinerfeña de Fútbol. No puede haber más calidad de ponentes como los que han logrado reunirse para el próximo lunes, 23 de marzo de 2020, a las seis de la tarde, en el Hotel Meliá Costa Atlantis de Puerto de la Cruz. 

El Comité ha logrado reunir a Daniel Trujillo Suárez, humildad, seriedad y saber estar dentro y fuera de los terrenos del juego, además es un gran árbitro. A Gregorio Manzano, entrenador de los que enseñan, incluso fue un erudito en su momento y es sicológo que lo ha puesto al servicio del fútbol, ​​y con él viene su ayudante durante algunas temporadas como Antonio Luis Silvera. Es decir, ese día 23 lo tienen que señalar en rojo para estar en una de las ponencias más atractivas a las que pueden acudir. Y lo mejor es que es gratuito. El único problema es que cuenta con un aforo limitado. 

La nota oficial dice lo siguiente "El Comité Tinerfeño de Entrenadores de Fútbol con la colaboración del Comité Nacional de Entrenadores de Fútbol de la R.F.E.F. y la Federación Tinerfeña de Fútbol, organiza una Jornada de Formación para todos los entrenadores/as y preparadores/as físicos colegiados/as. En la misma intervendrá el árbitro de Segunda División Nacional D. Daniel Trujillo Suárez, con una ponencia sobre el Uso del “VAR” y los señores D. Gregorio Manzano Ballesteros y D. Antonio Luis Servera Santandreu, ex entrenadores del Atlético de Madrid, RCD Mallorca, C. F. Sevilla, Beijing Guoan, Shanghai Shenhua entre otros. En su caso harán una mesa redonda, donde podrán participar todos los asistentes. Todos los interesados en asistir, simplemente tendrán que enviar un email a comitetfedeentrenadores@osican.es, indicando su nombre, apellidos y titulación deportiva ya que serán totalmente gratuitas".