FÚTBOL SALA: La selección Infantil, a Andalucía

10 marzo 2020

La Selección Infantil masculina de Canarias de Fútbol Sala se desplazará desde el 18 al 22 de este mes de marzo de 2020 hasta Andalucía para disputar la fase del Campeonato de España. Los canarios que dirige Paco Álamo ya tienen los doce jugadores previos que se desplacen a El Ejido (Almería), en principio, aunque todavía queda alguna fecha y puede producirse algún cambio.

Los jugadores canarios saldrán de las islas el próximo día 18, y al día siguiente, a partir de las 11:30 horas, verán las próximas con Islas Baleares. El perdedor de ese partido jugará ese mismo día a las 18:00 horas con la selección de Melilla y, al día siguiente, le tocará el turno al vencedor del primer partido con la propia selección melillense, a partir de las 11:30 horas.

El ganador de este grupo se verá el sábado día 21 con el primero del grupo que componen Valencia, Andalucía, Madrid y Castilla y León. Ya el vencedor de esa semifinales jugarán la final.

Los doce designados por Álamo y su cuerpo técnico son los siguientes:

Porteros :
Adrián Herrera Montero (Costasur).
Aarón Rodríguez Melo (Cuevecitas).
Alero Derecho:
Albert Afonso Pereira (Cruce Arinaga).
Ricardo Hernández García (Salesianos).
Aarón AcostaOjeda (Gáldar).
Alero Izquierdo:
Jesús Rodríguez Trujillo (Hispano Inglés)
David Ponce Segura (Basilea)
Cierre:
Dayron Trujillo Santana (Doctoral).
Alberto Martín Martín (Costa Sur). 
Raúl Cruz de la Nuez (Cruce Arinaga).
Pívot:
Igor González Javaloyes (Británico).
Jorge Torres Pérez (Chinguaro).

También la selección Infantil Femenina juega en la misma tierra andaluza. La dirección corre a cargo de Cristina Gimeno. El calendario de las niñas es el siguiente: día 19, a las 9:30 horas, les toca Castilla La Mancha. Esa tarde, verás las Andalucía con las 16:00 horas y el día 20 su rival será Cataluña, las 9:30 horas.