Sub'14: Canarias se despide con derrota ante Murcia

08 marzo 2020

Canarias sub'14 se despidió con derrota de la segunda fase del Campeonato de España disputado en Tenerife, los canarios no encontraron su mejor tono en este evento y si el viernes perdió ante Valencia por 2-0, hoy repitió ante Murcia.

Las selecciones canarias y murcianas trataron de jugar un buen partido, sobre todo porque ya no tenían nada que hacer para seguir adelante en el I Campeonato de Selecciones Autonómicas sub'14 y la verdad que, en la primera mitad, faltó intensidad, aunque los murcianos pusieron algo más sobre el césped artificial de La Salud. El combinado canario con muchas novedades en su formación tipo notó esa falta de sintonía. Los visitantes se adelantaron por medio de Darío Ros y con esa mínima diferencia se fueron al descanso.

En la continuación, Canarias buscó el marco rival y con los cambios ganó en profundidad, pero estaba negada ante el gol. Incluso durante muchos minutos contó con un fútbol más tras la expulsión de Pepe, pero no hubo manera de lograr el empate, es más en el minuto 68, los canarios encajaron el segundo gol anotado por Alexander, que culminó una bonita contra.

FICHA TÉCNICA:

Selección de Canarias:  Curro; Castellano, Héctor, Aduén, Ousmane Diallo (Ronald, minuto 36), Aarón, Carlos Sánchez (Diego, minuto 49), Eduardo (Davies, minuto 35) Daniel Alonso, Juan Bermejo (Samuel, minuto 36) y Aimar. Seleccionador: Sergio González, Gary.

Región de Murcia: Pedro; Aimar (Dani, minuto 46), Pepe, Hamza Aynaou, Antonio Martínez, Diego (De Andrés, minuto 51), Rubén Jesús, Fran (Alexánder, minuto 36), Pablo, Darío (Soto, minuto 41) y David Pareja. Seleccionador: Raúl Rupérez.

Árbitra:  Xiomara Díaz García, asistida por Davinia Dorta Figueroa y Desirée de León Hernández. Cuarto árbitro: Frederic Barreto Santana. Amonestó al canario Ousmane y al murciano Aimar. Expulsó por doble amarilla al visitante Pepe, minuto 53.

Goles: 0-1, minuto 26, Darío Ros. 0-2, minuto 68: Alexánder.

Incidencias:  Campo de La Salud de Santa Cruz de Tenerife. Partido de la tercera jornada que cerraba la segunda fase del Campeonato de España sub'14. Buena entrada.