Sub'16 Canarias cae en el descuento ante Murcia

08 marzo 2020

La selección de Canarias se despidió con una derrota posterior a la Región de Murcia en la última jornada de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones Autonómicas sub'16. Los canarios ya habían perdido el viernes con Valencia.

Buena primera mitad la que juega en Canarias y Región de Murcia, en el que los canarios pusieron el juego y los visitantes las ocasiones. A pesar de que no se jugaban nada, la pugna fue interesante y se vieron jugadas de calidad, un peso del calor, pues tuvo que aplicar el parón para hidratarse.

En la continuación, el calor se convertirá en un arma arrojadiza para los dos equipos y apenas se produjeron ocasiones de peligro, lo que hizo el encuentro fuera realmente aburrido. También se tuvo que hacer el tiempo de hidratarse por parte de ambos equipos. Eso sí, antes del final del partido, los visitantes anotaron por medio de Marcos.

Selección de Canarias: Adrián Suárez; Aarón, Alberto, Adrián Jesús (Joel Suárez, minuto 60) Raúl de la Rosa, Noel Arosa (Cristian, minuto 41) (Omar Sánchez, 51), Johan Guedes, Jorge Estiven, Joel Pérez, Francisco Tavío y Alejando Velasco. Seleccionador: Juan Carlos Valerón.

Región de Murcia: Carlos Molina; Hugo Casas (Álvaro Expósito, minuto 66), Carlos Tudela, Francisco Díaz, Álvaro Ginés, Ginés Sorroche, Francisco Javier, Lázaro (Marcos Espín, minuto 65), José Antonio Espín, Alejandro Martínez (Pablo Jareño, minuto 75) y Alejandro Serrrano . Seleccionador: José Carlos Olivares.

Árbitro: Jhovany Andrés Ossa Hernández, asistido por Diana Carolina Luna González y Adrán Cruz Reyes. Cuarto árbitro: Luis Carlos Ossa Hernández.

Gol:  0-1, minuto 80: Marcos Espín.

Incidencias:  Campo de La Salud de Santa Cruz de Tenerife. Buena entrada. Partido que cerraba la segunda fase del Campeonato de España sub'16. Ambas selecciones ya estaban eliminadas antes del partido.