Arranca la segunda fase de distintas categorías nacionales de sala

10 marzo 2021

El próximo 20 de marzo arrancará la segunda fase de la competición liguera para los equipos de Segunda División B masculina y Juvenil División de Honor de la modalidad de fútbol sala, tanto para los equipos que optan al ascenso de categoría como aquellos otros que se encuentran en situación de descenso.

Según el acuerdo alcanzado en el seno de la Federación Canaria de Fútbol, ambas fases comenzarán jugándose en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mientras que la de descenso lo será en la de Las Palmas, tanto en sénior como en juveniles.

En relación con esta segunda fase de las competiciones no profesionales de ámbito estatal, los clubes han recibido una comunicación en donde se especifica los equipos que participarán por cada provincia en las fases de ascenso y descenso, así como la numeración que se asignará a cada equipo a la hora de la elaboración de los calendarios, cuyas pautas también se incluyen.

En archivo adjunto se publica el documento elaborado por la Federación Canaria para la segunda fase de las dos competiciones de referencia.

http://www.ftf.es/umbraco/