DELEGACIÓN DE LA GOMERA: Entrega de reconocimientos

16 marzo 2021

El pasado domingo 14 de marzo de 2021, en la previa al encuentro de categoría juvenil entre los equipos del Once Diablos y del Nast Costa Isora, tuvo lugar, en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera, la entrega de varias placas en reconocimiento a la laboral desempeñada por personas que han contribuido al desarrollo del fútbol gomero.

Junto a los reconocidos estuvieron presentes en el acto el delegado Insular de Fútbol de la Federación Tinerfeña de Fútbol en La Gomera, Aday Herrera, y el delegado Insular del Comité de Árbitros de la isla colombina, Guzmán Castilla.

Aday Herrera tuvo palabras de agradecimiento para los reconocidos y recordó que ellos han sido importantes en el devenir del fútbol en la isla. El carácter altruista de su labor ha permitido que muchos jóvenes y entidades deportivas sigan su curso deportivo con naturalidad total, pese a los tiempos tan difíciles que estamos viviendo en el presente.

Los reconocimientos fueron para:

Antonio Niebla Negrín por su destacada y valiosa labor a favor del fútbol gomero, especialmente por su colaboración con la Delegación Insular del Comité de Árbitros.

José Ángel Rivera Dean por su trayectoria en la Mutualidad de Futbolistas de Tenerife, reconociendo su especial disponibilidad y atención con los clubes y jugadores de la isla colombina.

Onda Tagoror  a la que se le reconoce su labor y dedicación en la difusión y promoción del fútbol gomero destacando el seguimiento en directo de los clubes de la isla, dirigidos por Sito Simancas e intervienen en la narración así como en los marcadores de la jornada Manuel (Manolito), Juan Cruz y Ángel Luis Darias.

Dada la situación social actual Aday Herrera hizo hincapié en la importancia que tiene el deporte en estos momentos y lo relevante que es el desarrollo seguro de su práctica, ya que las competiciones son generadores económicos de los cuales se abastecen las empresas locales.