Entrega de balones al fútbol sala femenino

24 marzo 2021

En el Salón de Actos de la Federación Tinerfeña se llevaba un cabo en la mañana de hoy la entrega de los balones para el fútbol sala femenino. En la mesa presidencial estaban presentes Ramón Hernández, vicepresidente segundo de la Federación Tinerfeña de Fútbol y Ruth Núñez, responsable de esta modalidad en la Federación Tinerfeña. 

Ramón Hernández dijo que "Estamos aquí cumpliendo el compromiso de la Federación para hacer entrega de los balones al fútbol femenino en la modalidad de fútbol sala. Ya en su momento se procedió a entregar balones a las categorías a los equipos de Segunda B y Tercera División. En consecuencia, los equipos de alguna manera a obtener estos balones son el Costa Sur, el Cisneros Alter, el Realejos Rambla Castro, el conjunto palmero del Valle de Aridane, junto Bohemios y Maxorata, que tienen a sus representantes Luis y Perdomo en esta entrega".

Se dio por concluido este acto tras la entrega de cinco balones a los dirigentes de los clubes que estuvieron en esta entrega de balones.

Luis, del Bohemios, recibe de Ruth Núñez, uno de los balones.

Perdomo, del Maxorata recibió sus balones. Entrega Ruth Núñez