FÚTBOL SALA: Bohemios y Maxorata, protagonistas

22 marzo 2021

El Costa Sur se muestra intratable y es el único invicto con tantas victorias como jornadas disputadas 

Se cumplimentó una nueva jornada de la Primera Territorial femenina y en esta pasada fecha los equipos del Bohemios Addin y del Maxorata Tenerife se convirtieron en los auténticos protagonista. Sin olvidar, por supuesto, al Costa Sur que suma cuatro victorias en otros tantos partidos y solventado sus encuentros por goleadas. 

Pero volviendo al inicio del comentario de la jornada, el Bohemios Addin superó al Realejos Rambla Castro, al que le endosó su primera derrota, mientras que el Maxorata Tenerife sumó a su casillero los tres puntos de La Palma ante un rival complicado como es el Valle de Aridane. Por su parte, las sureñas del Costa Sur golearon al joven Cisneros Alter. Todavía queda un partido de la primera vuelta y toda la segunda ronda, con lo que quedan muchas fechas para voltear la situación.

Tras estos marcadores, el Costa Sur marcha con 12 puntos; con 9 puntos, el Realejos Rambla Castro; con 6 puntos, Bohemios Addin y Maxorata Tenerife; con 3 puntos, el Valle Aridane y cierra la tabla sin puntuar el Cisneros Alter.

FICHAS TÉCNICAS DE LA PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

VALLE ARIDANE, 5; MAXORATA TENERIFE, 6

Valle Aridane:  Alejandra Martín; Desireé, Marta, Yasira Zalometh y Carla García -inicial-, Lucía, Alexi, Paula Nerea y Gisela.

Maxorata Tenerife:  Desireé; María Concepción, Naomi Concepción, Ana Isabel y Julia -inicial-, Alba Dolores, María Yurena, Amanda, Ariadne, Judit, María Goretti y Criseida.

Árbitro: David Porto Hernández. Cronometradora: Johana Quintero Hernández.

Goles:

Valle Aridane: Carla García, Lucía, Alexia, Paula Nerea y Gisela.

Maxorata Tenerife: (4) Alva Dolores. (1) Ariadne y Judit.

COSTA SUR, 14; CISNEROS ALTER, 0

Costa Sur: Tamara Inés; María Carolina, Marta Bencomo, Bruna y Ana Patricia -inicial-, Candelaria Nazaret, Ruth Melania, Alba González, Ana, Marta Gómez, Ana Salawi y Alba Rodríguez.

Cisneros Alter:  Nayara; Elena, Arantxa Isabel, Andrea Borges Pérez y Yesenia -inicial-, María Verónica, Valeria, Daida Azahara, Andrea Rojas, Paula, Alanis Cristina, Laura y Cristina Luis.

Árbitro: Wilson Franklin Gómez Guerrero. Cronometradora: Yaiza María González Abreu.

Goles:

Costa Sur: (5) Ana Patricia. (3) Ruth Melania. (2) Bruna, Aba González y Alba Rodríguez.

BOHEMIOS ADDIN, 3; REALEJOS RAMBLA CASTRO, 2

Complemento de Bohemios: Teresa de Jesús Castilla; Sara, Zuleica Elizabeth, Nerea y Carla -inicial-, María, Atenea, Laura, Yolanda, Andrea, Noelia y Elisa Sara.

Realejos Rambla Castro: Evelyn; Candelaria, Ainhoa, Tatiana y María Isabel -inicial-, Ainhoa, María Matilde, Carmen Vanesa y Gabriela.

Árbitro: Pedro Domingo Díaz Camacho. Cronometrador: Manuel José Páez Indalecio.

Goles:

Bohemios: Zuleica Elizabeth, Carla y Andrea.

Realejos Rambla Castro: Ainhoa ​​y Carmen Vanesa.

Entrega de balones

Este próximo miércoles (24 de marzo), a partir de las diez de la mañana, en el salón de Actos de la Federación Tinerfeña de Fútbol, ​​se llevará a cabo la entrega de balones de Fútbol Sala a los equipos femeninos. Al acto simbólico  acudirán los representantes del Bohemios y del Maxorata. La entrega la llevará a cabo Ramón Hernández, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol y Rafael Núñez, responsable federativo del Fútbol Sala.