FÚTBOL SALA: Realejos y Costa Sur no fallaron

09 marzo 2021

Este pasado fin de semana se jugaron dos partidos de la primera jornada de la Primera Territorial Femenina, que fueron aplazados en su día, y los equipos del Realejos y Costa Sur sumaron sendas victorias ante Maxorata y Valle Aridane, respectivamente, que les sirve a ambos para estar en lo más alto de la tabla. En su momento y correspondiente a esa jornada se jugó el Bohemios Addin-Cisneros Alter, que concluyó con triunfo del primer equipo citado por 7-0. Las goleadoras fueron Zuleica (3) y Nerea, Noelia, Sara Bandeira y María (1).

Tras las dos jornadas disputadas al completo, en la parte alta de la tabla, se encuentran con seis puntos los conjuntos del Costa Sur y del Realejos, mientras con tres puntos comparten esa plaza el Bohemios Addin y el Valle de Aridane. Cierran la tabla, todavía sin puntuar, el Maxorata y el Cisneros Alter, equipos que están mejorando paulatinamente.

FICHAS TÉCNICAS

REALEJOS, 6; MAXORATA, 4

Realejos: Ainhoa Pérez; Gabriela, María Matilde, Lourdes y María Isabel. También jugaron Tatiana, Evelin, Carmen y Ainhoa Estévez.

Maxorata: Alba Dolores; Desireé, María Concepción, Ana Isabel y Julia. También jugaron María Yurena, Amanda, Criseida, Naomi y Cristina.

Árbitro: Mauricio Londozo. Cronometrador: Manuel Páez.

Goles: Gabriela (3), Tatiana (2) y María Matilde (1) por parte local. Cristina (2) y Alba Dolores y María Concepción, por parte visitante.

Incidencias: Basilio Labrador.

COSTA SUR, 9; VALLE ARIDANE, 0

Costa Sur: Tamara; Alba, María Carolina, Marta Bencomo y Ana Patricia. También jugaron Candelaria Nazaret, Ruth Melania, Marta Gómez, Ana, Sasha, Bruna y Xiomara.

Valle de Aridane: Nayara; Desireé, Carla García, Marta y Lucía. También jugaron Paula Nerea, Yasira Zalometh y Alejandra.

Árbitro: Francisco Ferrer Pérez. Cronometrador: Ramón Monzón Cabrera.

Goles: Alba (3), Marta Bencomo (2), Marta Gómez (2) y Ana y Bruna.

Incidencias: Pabellón El Fraile.

En la imagen, el Realejos (cedida).