La FTF suspende esta próxima jornada en Tenerife

25 marzo 2021

La Federación Tinerfeña de Fútbol esperaba que el Gobierno de Canarias, en su reunión de hoy, permitiera la practica del deporte federado, aunque se estuviera en el nivel tres, tal como está ahora la isla de Tenerife, pero no ha sido así, por lo que se mantiene el acuerdo adoptado por el Gobierno de Canarias del 18/03/2021 y que entró en vigor el pasado día 22 del presente mes, en el que se prohíbe la práctica del deporte federado, aunque no los entrenamientos. Todos estos niveles son consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Con todo ello, el organismo federativo le hace saber a sus afiliados, a través dela Circular 22, la suspensión de la jornada en Tenerife, pues no se pueden disputar partidos de las competiciones locales, pero no en las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro, que al estar en nivel uno, pueden jugar sus respectivas ligas.

Para ver la circular debe entrar en la web de la FTF, pinchar en Comunicación y luego cuando se desplieguen las pestañas, pinchar en circulares de la FTF, buscar la 22 y darle en descargar.

Por otra parte, los partidos de Tercera División, Juvenil Nacional y Primera División Femenina, esto en el fútbol una vez, más las categorías nacionales de Fútbol Sala, como son la Segunda B, Tercera División y División de Honor de Juveniles pueden seguir jugándose en la provincia tinerfeña.