Fallece Don Manuel Hernández Sánchez conocido por Nolito Sánchez

17 marzo 2022

La Federación Tinerfeña de Fútbol, el Comité de Entrenadores y la Escuela de Entrenadores lamenta el fallecimiento de Don Manuel Hernández Sánchez, conocido por Nolito Sánchez, quien fuera jugador, entrenador y profesor de la Escuela de Entrenadores.

Hablar de Nolito Sánchez es hacerlo de una persona muy elegante y amable. Cordial en el trato y que deja detrás una estela de una gran persona que se nos fue. De su vida de jugador destaca que militó en el CD Tenerife, además de la UD Orotava y Realejos. Jugó también en el Mestalla, Valencia, Betis y terminó su periplo peninsular jugando en el Onteniente. Volvió al CD Tenerife y terminó su carrera futbolística en la UD Orotava. 

Luego se hizo entrenador y firmó unas temporadas brillantes con la UD Orotava y con la UD Realejos. En varias ocasiones estuvo a paso de ascender a su equipos Segunda B.

Su carrera de entrenador le llevó a ser profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación Tinerfeña en que la desempeñó una gran labor. Una persona muy querida dentro y fuera del fútbol.

Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Don Manuel Hernández Sánchez. Descanse en Paz.