ÚLTIMA HORA

El martes 18 de junio, entrega de trofeos 18/19 a los prebenjamines y benjamines de Tenerife

Fecha: 29/05/2019

La entrega de los trofeos de la temporada 2018/19 en las categorías benjamín y prebenjamín tendrá lugar el martes 18 de junio a partir de las 18 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín. El evento, aplazado en su momento por cuestiones logísticas, estará organizado por el Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol con la colaboración del área de Deportes del Cabildo de Tenerife.

Se trata de la denominada tradicionalmente “Gran Fiesta del Fútbol Base” de Tenerife por el alto número de participantes, pues están citados los más de 3.800 jugadores de los 548 equipos que han participado en las ligas en ambas categorías. Todos ellos recibirán un trofeo como homenaje y recompensa al esfuerzo que han realizado a lo largo del curso.

También se procederá a entregar los trofeos a los campeones y subcampeones de los diferentes grupos y categorías de las ligas tanto de benjamines como de prebenjamines. En total serán 66 los galardones que se otorgarán.  

La entrega de trofeos de participación a los jugadores de los clubes de prebenjamines y benjamines es el evento de fútbol base más multitudinario de la provincia, desde que comenzó a celebrarse hace más de una década en virtud del acuerdo que suscribieron la FTF y el Cabildo Insular de Tenerife y cuyo principal objetivo es realzar los valores educativos del fútbol más allá del aspecto competitivo.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies