ÚLTIMA HORA

La final de la LXIX Copa Heliodoro Rodríguez López se disputará el 30 de mayo a las 12 horas

Fecha: 13/05/2019

La Federación Tinerfeña de Fútbol anuncia que la final de la LXIX Copa Heliodoro Rodríguez López correspondiente a la temporada 2018/19 se disputará como es tradición el Día de Canarias, es decir, el jueves 30 de mayo a partir de las 12 horas en el recinto de la Calle San Sebastián en Santa Cruz de Tenerife.

Tras superar las rondas previas, el encuentro estará protagonizado por el CD Mensajero y el Atlético Victoria. Los palmeros actuarán de locales y el equipo del Norte de Tenerife de visitante. Ambos equipos serán los encargados principales de vender las entradas cuyo precio será el mismo que la temporada anterior: 10 euros para los adultos y tres para los menores de 12 años. 

Para el Mensajero la de esta temporada será la quinta final que dispute en los últimos seis años. El Atlético Victoria será la primera vez que llegue a este punto de la competición más longeva del archipiélago y una de las más antigüas de España que esta temporada cumple su 69 edición. 

La Copa Heliodoro Rodríguez López se fundó en el curso 1949/50 y solo dejó de celebrarse en la 52/53. Aunque en la temporada 73/74 el título se le concedió al Orotava porque el Aceró no llegó a presentarse a la final dado que estaba dispuntando una promoción de ascenso. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies