ÚLTIMA HORA

Aplazada la entrega de trofeos de benjamines y prebenjamines prevista para el viernes 10

Fecha: 08/05/2019

El Cabildo de Tenerife a través de su área de deportes y la Federación Tinerfeña de Fútbol han pactado aplazar la celebración de la entrega de trofeos de participación en la liga a los equipos de prebenjamines y benjamines prevista para este viernes 10 de mayo en el Pabellón Insular Santiago Martín por cuestiones logísticas.

El Cabildo de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Fútbol a través de su Comité de Fútbol 8 también quieren aclarar que cuando se fijó la fecha del evento (10 de mayo) en una reunión mantenida en el mes de febrero se tuvo presente el objetivo de cumplir con el compromiso adquirido la temporada anterior de atender a las demandas de los equipos que expresaron su queja porque la entrega se celebró el 27 de junio cuando ya las competiciones hacía algunas semanas que habían acabado.

Tanto en aquel caso como en éste se trabajó de manera concienzuda para encontrar la mejor fecha posible atendiendo a la disponibilidad del Pabellón Insular Santiago Martín, el recinto que ha acogido el evento desde hace más de diez años y el que más adaptabilidad y comodidad garantiza a los asistentes y la organización.

En los próximos días se anunciará la nueva fecha de celebración de este tradicional evento en el que están convocados los futbolistas de los 548 equipos que están participando esta temporada en las competiciones ligueras de las diferentes categorías de prebenjamines y benjamines.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto