La final se retrasa hasta las 12:30 horas y será arbitrada por Jhovany Andrés Ossa Hernández

Fecha: 22/05/2019

La final de la Copa Heliodoro Rodríguez López se disputará el jueves 30 de mayo a las 12:30 horas y no media hora antes como se había anunciado. El motivo de tal retraso es que el Mensajero no ha conseguido billetes de avión para estar en Tenerife a una hora que le garantice estar preparado para iniciar el encuentro como estaba previsto. La FTF y el Victoria, su rival, han sido sensibles a tal circunstancia y han aceptado el cambio.

Por otro lado, el Comité Técnico de Árbitros también ha anunciado que el colegiado encargado de dirigir el encuentro será Jhovany Andrés Ossa Hernández de la delegación del sur de Tenerife. Actuarán como asistentes José María López Soto (delegación de La Gomera) y Sergio Chinea Plasencia (delegación capital). El cuarto árbitro será Eder Rodríguez González (delegación de Tacoronte) y el delegado del partido Rosendo Ledesma González. 

La Copa Heliodoro Rodríguez López es el torneo de mayor prestigio de cuantos organiza la Federación Tinerfeña de Fútbol, pues es el más antigüo de Canarias y uno de los más longevos del país. Se fundó en el curso 1949/50 y solo dejó de celebrarse en la 52/53. Aunque en la temporada 73/74 el título se le concedió al Orotava porque el Aceró no llegó a presentarse a la final dado que estaba dispuntando una promoción de ascenso. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies