ÚLTIMA HORA

La Selección Canaria S12 femenina concluye su participación en el Campeonato de España

Fecha: 02/05/2019

La Selección Canaria S12 femenina dio por finalizada su participación en el Campeonato de España por Autonomías con una derrota por la mínima frente a Castilla La Mancha, selección que quedó en primer lugar de la clasificación del grupo D sin conocer la derrota. El combinado dirigido por Víctor García se marchó de Mislata (Valencia) con la frustración de las derrotas encajadas, ya que pusieron todo lo que tenían sobre la cancha en los tres partidos que disputaron.

Aún lastradas por las dolorosas derrotas frente a Castilla León (1-4) y Andalucía (0-7) y con un rival que tenían la opción de clasificarse para los cuartos de final como primeras si sumaban un nuevo triunfo después de ganar en las dos primeras jornadas, las alevines canarias volvieron a hacer un gran despliegue físico para intentar llevarse el partido. El trabajo defensivo fue encomiable. Y en ataque dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero fueron las castellano-manchegas quienes antes del descanso se adelantaron en el marcador.

En el segundo tiempo, Canarias intentó conseguir la igualada, sin embargo, su esfuerzo fue inútil. Castilla La Mancha no se dio por vencida y luchó con todas sus fuerzas por hacer bueno un triunfo gracias al que lograron pasar a la ronda final como primera de grupo con 9 puentos, superando incluso a Andalucía (6 puntos), pues no cosecharon ni una sola derrota en los tres partidos que jugaron entre el miércoles y este jueves.

 

GALERÍA DE FOTOS: FEDERACIÓN DE FUTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies