ÚLTIMA HORA

El CD Tenerife queda apeado de la Copa de Campeones tras perder en cuartos contra el Celta

Fecha: 06/05/2019

La expedición del CD Tenerife. / CLUBDEPORTIVOTENERIFE.ES

El CD Tenerife de la División de Honor Juvenil ha concluido en los cuartos de final su participación en la Copa de Campeones que se ha disputado en A Madroa tras perder por 2-0 frente al Celta de Vigo en un partido que estuvo marcado por un gol en el minuto cuatro de partido que al rebotar en el blanquiazul Matías quedó registrado en la propia portería del cuadro isleño.

Pese al duro golpe, el equipo de Cristo Marrero intentó por todos los medios conseguir la igualada pero fue el Celta de Vigo quien haciendo valer su condición de local impuso su dominio en el juego y logró hacer el segundo tanto antes del descanso. Iker Losada en el minuto 37 firmó el tanto que dio el triunfo final a la escuadra viguesa. 

En la segunda parte, los blanquiazules pusieron todo de su parte para dar la vuelta al marcador, pero su gran esfuerzo fue en balde. El próximo reto del equipo juvenil del CD Tenerife será el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán frente al Real Madrid el próximo 19 de mayo. 

 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies