ÚLTIMA HORA

Paola Hernández y Javi López, titulares con España S17 femenina y masculina en el inicio de la Eurocopa

Fecha: 06/05/2019

Onces iniciales de España S17 masculina y femenina. / SEFUTBOL.COM

La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife Paola Hernández y el futbolista del Alavés Javi López iniciaron siendo titulares con las selecciones españolas sub 17 femenina y masculina, respectivamente, el Campeonato de Europa. Las primeras no pudieron más que firmar un empate a cero frente a Dinamarca, mientras que el equipo de David Gordo se hizo con un meritorio triunfo 3-0 contra Austria con un gol del grancanario Yeremi del Pino. 

La titularidad tanto de Paola como de Javi demuestran la confianza que los respectivos seleccionadores tienen en ambos fruto del trabajo que han realizado sobre el terreno de juego. La jugadora del Egatesa Tenerife disputó todo el encuentro ante Dinamarca, un duelo en el que España dispuso de innumerables ocasiones para marcar (24 disparos a puerta), pero no concretó. 

El futbolista orotavense, por su parte, estuvo toda la primera mitad sobre el terreno de juego, precisamente el momento en que España hizo los tantos que llevaron a celebrar el triunfo final en la primera jornada de la Eurocopa. El siguiente partido de la selección masculina será este martes a partir de las 19 horas frente a Alemania. Como el primero será transmitido por Teledeporte. 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies