ÚLTIMA HORA

Holanda, verdugo en la Eurocopa de las selecciones españolas S17 de Javi López y Paola Hernández

Fecha: 17/05/2019

Once inicial de la Selección Española S17 que jugó contra Holanda. / SEFUTBOL.COM

El mismo rival que este miércoles apeó a la Selección Española Femenina S17 del Campeonato de Europa en semifinales: la Selección de Holanda (1-3) fue quien en su categoría masculina ha dejado fuera del mismo torneo al combinado español masculino. Así que los tinerfeños Paola Hernández y Javi López se han tenido que conformar con celebrar la clasificación de ambos combinados para los próximos mundiales. 

Igual que la jugadora de la UDG Egatesa Tenerife, Javi López fue titular en el encuentro ante la escuadra holandesa. Un dueño reñido en el que el equipo dirigido por David Gordo se vació sobre el verde del Belfied Bowl en Dublín, pero no obtuvo la recompensa que buscaba al esfuerzo realizado

Una vez más el seleccionador nacional volvió a contar con el jugador del Alavés, el orotavense Javi López que poco a poco se ha ido ganando su confianza a base de buen trabajo. Frente a los holandeses volvió a jugar todo el partido, con lo que concluye su participación con la Selección Española sintiendo la satisfacción de haber disfrutado de minutos en todos los encuentros, al igual que Paola Hernández. 

Una satisfacción para la jugadora tinerfeña que como veterana de la Selección Española sub 17, ha servido para paliar el golpe que ha recibido por no llegar a la final del Campeonato de Europa, pues el combinado dirigido por Toña Is además de ser favorito para alcanzar el título tras haberlo conseguido la pasada temporada, llevaba dos años sin conocer la derrota (nada menos que 28 encuentros). 

Paola Hernández (cuarta por la derecha) en el once de España S17. / SEFUTBOL.COM



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies