ÚLTIMA HORA

Javi López, clasificado con España S17 para cuartos de la Eurocopa y Paola, titular contra Bulgaria 0

Fecha: 08/05/2019

Los tinerfeños Javi López y Paola Hernández siguen siendo protagonistas con las selecciones españolas sub 17 masculina y femenina que están disputando el Campeonato de Europa en la República de Irlanda y Bulgaria respectivamente. Ambos fueron titulares en los partidos de la segunda jornada contra Alemania (1-0) y Bulgaria (3-0). Además, el jugador de La Orotava fue protagonista directo de la clasificación para cuartos de final del equipo dirigido por David Gordo. 

El futbolista del Alavés ha sido clave en el gran paso que dio el equipo masculino, pues en la recta final del disputado encuentro ante Alemania solo necesitaba un gol para lograr la clasificación y fue Javi quien dio un pase en profundidad a Pablo Moreno al que un defensa germano bloqueó haciéndole penalti. El propio Moreno fue el encargado de materializar el único gol que subió al marcador.

Once inicial de España S17 femenina frente a Bulgaria. / SEFUTBOL.COM

Por su parte, Paola Hernández jugó los primeros 45 minutos del choque ante las anfitrionas de la Eurocopa y se marchó al vestuario con 1-0 en el marcador. Los dos goles que subieron al marcador en la segunda mitad y uno más que fue anulado, además del buen juego desplegado durante todo el encuentro, han revitalizado al equipo de Toña Is, tras el empate de la primera jornada, que las obliga a darlo todo este sábado en la tercera jornada contra Portugal. 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies