ÚLTIMA HORA

Clavijo anuncia la convocatoria para la semifinal del Campeonato de España S16

Fecha: 13/05/2019

Andrés Clavijo, seleccionador canario S16 masculino, durante un entreno. / FTF

Los 18 jugadores que defenderán la camiseta de la Selección Canaria S16 masculina en las semifinales del Campeonato de España son: Diego García Talavera, Alberto Moleiro (CD Sobradillo); Raúl García, Dylan José Perera, Iker Julio Cordobés, Adrián Cartaya (CD Tenerife); Oliver Lois Nogueira (UD Las Zocas); David Cova (San Roque Tahodio); Álvaro Agustín Hernández (At Gran Canaria); Jeremi Alexander Rodríguez, Saúl Acosta, Aimar Pérez, José Rubén Torres (UD Las Palmas); Armando Macías (Huracán); Juan Ignacio López (Unión Viera); Gabriel Viera (RC Victoria); Jazael Caro y Aitor Caro (Veteranos del Pilar). 

Después de un mes y medio de preparación, Andrés Clavijo y sus técnicos han convocado a los elegidos este miércoles en el campo de La Matanza para a partir de las 15:30 horas realizar el último entrenamiento en la isla antes de partir hasta Zaragoza donde disputarán el viernes a partir de las 10 horas las semifinales del Nacional ante el potente combinado de la Comunidad Andaluza.

La expedición de la Federación Canaria partirá el jueves de Tenerife y tiene previsto regresar el domingo 19, se clasifique o no para la final de este torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol. Valencia o Aragón pueden ser sus rivales en caso de que dobleguen a Andalucía en la semifinal del viernes. La final está previsto que se dispute el mismo domingo a las 11:30 horas. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies