Competiciones publica las normas de las Copas de Campeones desde infantiles a prebenjamines

29 mayo 2019

El Departamento de Competiciones ha publicado las normas de participación en los Torneos de Campeones de infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines que comienzan a disputarse este fin de semana. Están disponibles para su consulta en la pestaña circulares dentro del menú competiciones que pueden encontrar en la home de esta web o pulsando aquí para acceder directamente. 

Las Copas de Campeones de estas cuatro categorías se celebran este año por primera vez bajo el mismo formato. Tras la disputa de los octavos y cuartos de final este próximo fin de semana, así que las semifinales y la final serán entre el 8 y el 9 de junio.

Se disputarán en 12 sedes: Adeje (prebenjamín preferente), Tejina (prebenjamín primera), Santa María del Mar (prebenjamín segunda), Las Zocas (benjamín preferente), Fasnia (benjamín primera), Llano del Moro (benjamín segunda), Barranco Hondo (alevín preferente), Los Silos (alevín primera), Buenavista (alevín segunda), La Florida (infantil preferente), La Salud (infantil primera) y El Sobradillo (infantil segunda).