ÚLTIMA HORA

El Glassydur Icodense - Llamoro abrirá la liguilla de ascenso a División de Honor Juvenil

Fecha: 17/05/2019

Ruth Encinoso, responsable del Departamento de partidos; y Javier López, secretario general de la FTF. / FTF

El último fin de semana de mayo se abrirá la liguilla de ascenso a la División de Honor Juvenil con el encuentro que enfrentará en El Molino al Glassydur Icodense y al CD Llamoro (la fecha concreta y el horario están aún por determinar). La EF Los Llanos Aridane A, el tercer clasificado que opta al ascenso a la máxima categoría, entrará en competición siete días más tarde en su propio feudo, el Municipal Aceró, enfrentándose al club del norte de Tenerife. 

El sorteo de la liguilla tuvo lugar en la mañana de este viernes en la sede central de la Federación Tinerfeña de Fútbol y estuvo dirigido por el secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol Javier López a quien acompañó Ruth Encinoso, responsable del departamento de programación de partidos. Asistieron representantes de los clubes clasificados. 

La competición se desarrollará durante todo el mes de junio y acabará el domingo 23 en isla de La Palma (Municipal Aceró) con el encuentro que enfrentará a la EF Los Llanos Aridane A con el CD Llamoro. En el documento adjunto pueden consultar el calendario completo.  

Un momento del sorteo. / FTF



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies