La RFEF publica la resolución definitiva de las ayudas a clubes no profesionales con equipos en DHJ y Liga Nacional Juvenil

21 mayo 2020
La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy la resolución definitiva de las ayudas concedidas a los clubes no profesionales con equipos que militan en la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil.

Los destinatarios de estas ayudas eran todos los clubes que en la temporada 2019/2020 hubieran participado en ambas competiciones juveniles, siempre y cuando el club principal no participase a su vez en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional.

La Real Fedearación Española de Fútbol consignó para este fin 1.559.100 euros esta temporada 2019/2020distribuiden ayudas a la participación en las competiciones para la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos. 

Eso significa que también los equipos canarios que participaron en la División de Honor Grupo 6 entran dentro de ese reparto de la subvención, exceptuando los filiales del CD Tenerife y de la UD Las Palmas.

La relación de los subvencionados son los siguientes conjuntos: CD Ofra, CD San José, CD Sobradillo, CD Laguna SAD, CF Juventud Laguna, EF Los Llanos de Aridane, CD Marino,        Atletico Huracan, Acodetti, RC Victoria, CF Unión Viera, UD San Fernando, CD Maspalomas  y CD Orientación Marítima.

 La resolución definitiva puede consultarse en el siguiente enlace