La RFEF colabora con un congreso de entrenadores

14 mayo 2021

Distintas personas vinculadas al Fútbol participarán en AK Coaches'Word, en la que el ente federativo ofrecerá una certificación a sus participantes

El entrenador español Aitor Karanka ha vuelto a reunir a un prestigioso elenco de profesionales del sector del fútbol en el congreso AK Coaches’ World, que se celebrará por streaming los días 27 y 28 de mayo desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Entre los ponentes, destaca la participación de Julen Lopetegui, Ramón Rodríguez Monchi, Ronaldo Nazário y Jordi Cruyff, además de Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, y otras personalidades de renombre en los banquillos como Míchel González, ex técnico de Getafe, Sevilla y Olympiakos, y Guillermo Barros Schelotto, que dirigió al LA Galaxy y Boca Júniors.

Esta cita abordará un amplio abanico de aspectos relacionados con este deporte, con la intervención de voces de reconocida trayectoria profesional, como Peter Kenyon, ex director general del Chelsea y del Manchester United,
Jorge Vilda, técnico de la Selección femenina de fútbol, Rafel Pol, preparador físico de la Selección española, Iraia Iturregi, entrenadora del Athletic femenino, Milagros Martínez Domínguez, la primera mujer que entrena un equipo de fútbol masculino en Japón, Suzuka Point Getters, Marcos Abad, preparador de porteros del Leeds United, y Frank Ludolph, responsable de educación futbolística de la UEFA.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web www.akcoachesworld.com por 49 euros y obtendrán una certificación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entidad colaboradora del Congreso. Los suscriptores disfrutarán de jornadas de mañana y tarde, con una alta calidad en la producción y streaming y traducción simultánea al inglés, bajo la conducción del periodista Matías Prats. Además, el congreso destinará parte de su recaudación a la Cruz Roja.