Nuevo curso de Entrenador de Porteros

25 mayo 2021

La Escuela Tinerfeña de Entrenadores pone en marcha la inscripción para un nuevo curso, en este caso de Entrenadores de Porteros, que comenzará a finales del mes próximo de junio. Ya está abierta la inscripción hasta el 28 de junio.

El objetivo es realizar la formación del Curso Federativo de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol Nacional C mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del correspondiente Diploma y Credencial, cuya finalidad consiste en proporcionar a los alumnos, en relación con esta modalidad, la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que les permitan desarrollar su trabajo como especialista en entrenamiento de porteros. Dichas funciones podrán desarrollarse en las siguientes categorías de competiciones promovidas y organizadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y / o Federaciones de ámbito autonómico: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil Territorial, Juvenil Nacional, Juvenil División de Honor, Sénior de ámbito autonómico, Tercera División Nacional y  Segunda División Femenina Nacional.

Este curso es para Fútbol 8 y Fútbol 11 y que tenga o estén haciendo el curso de Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA C.También valen los antiguos títulos nivel 1, 2 y 3 y el que tenga el antiguo monitor tiene que hacer la acreditación de competencias y le dan el UEFA C. 

Para inscribirse lo pueden hacer en  pinchar aquí