FÚTBOL SALA: Congreso Internacional de lujo en Galicia

09 mayo 2022

Todos los caminos de los amanes del Fútbol Sala conducen, en el mes de julio del presente año, a  Cidade da Cultura (Santiago de Compostela), ciudad que acogerá los días 1 y 2 de julio el Congreso Internacional “O Camiño do Futsal” que organizan la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF)  en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Congreso contará con formadores de primer nivel que abordarán el camino del fútbol sala desde diferentes perspectivas: entrenadores, analistas, preparadores de porteros, seleccionadores, directores deportivos, preparadores físicos, psicólogos deportivos, expertos en fútbol sala formativo, árbitros…

Más de 15 ponentes en 48 horas de futbol saka en estado puro. Así, nombres como Mico Martic (seleccionador de Findlandia), Matías Lucuix (seleccionador de Argentina), Venancio López (director deportivo de la RFEF), Pep Marí (psicólogo deportivo) o los gallegos Bruno García y José María Pazos subirán al escenario para impartir magisterio durante dos jornadas de futsal en estado puro. Es decir, de lo mejor dentro y fuera de nuestro territorio nacional.

Entradas ya a la venta

Las entradas para poder participar en el evento deportivo ya pueden adquirirse a través de la página web ocaminodofutsal.com   al precio de 30 euros (colegiados en Comités de Entrenadores Territoriales que deberán indicar a la que pertenecen y número de colegiado) y  60 euros (no colegiados). Hay límite de plazas hasta completar aforo por estricto orden de inscripción.

El Congreso incluye Kit de Bienvenida (mochila, pizarra táctica, libreta táctica, block y bolígrafo),  coffee breaks y comida del sábado. Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en el Congreso de manera presencial y conocer en primera persona a los ponentes, así como para aprovechar esta oportunidad única para ampliar su red de contactos profesionales y conocer la ciudad de Santiago en pleno año Santo, disfrutar de su gastronomía y vivir la experiencia de “O Camiño”.

En la página web podéis también consultar alojamiento oficial (Hotel Puerta del Camiño) del congreso “O Camiño do Futsal”, con un 10% de descuento para los asistentes al congreso. Habrá disponible autobús lanzadera desde el hotel hasta la Cidade da Cultura de Galicia.

Programa y más información

En la página web está el programa y toda la información  de este evento de gran repercusión e importancia en el mundo deportivo que contará con la presencia de entrenadores de primer nivel y de profesionales del fútbol sala de máximo prestigio nacional e internacional, los cuales abordarán el camino del fútbol sala desde diferentes perspectivas.