FÚTBOL SALA: Dos árbitros tinerfeños triunfan en el Campeonato de España

04 mayo 2022

David Delgado Indalecio y Carlos Abrante González son dos árbitros que pertenecen al CITAF (Comité Insular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol), en esta caso en la modalidad de Fútbol Sala y se encuentran pitando en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub'19, que se está disputando en A Coruña.

Los trencillas tinerfeños pitaron ayer el Castilla La Mancha-Galicia, con triunfo gallego por 1-4, en sub'19, al igual que de la misma categoría dirigieron el Cataluña-Aragón, dos de los equipos que fueron rivales de la selección Canaria. El partido lo ganaron las catalanas por 2-1, con lo que pasan a la semifinal que se jugará mañana ante Madrid. La otra semifinal, que enfrenta a gallegas y murcianas será pitada por nuestros representantes.

Las temporadas que llevan estos dos colegiados, más otros que están destacando en la Segunda B, hace que seamos optimistas de cara a un posible ascenso a la Segunda División A.

Tanto David como Carlos están dejando, como no puede ser de otra manera, el pabellón de nuestras islas a un gran nivel y de ahí que estén pitando día tras día. El trabajo que se está haciendo desde la dirección técnica de árbitros, de la mano de un ex-colegiado como Nel García, que estuvo muchos años en la élite, está empezando a dar sus frutos. 

En las imágenes de abajo, en los dos partidos que han pitado