La FTF lamenta el fallecimiento de Don José Encinoso Cabello

14 mayo 2022

La Federación Tinerfeña de Fútbol lamenta el fallecimiento de Don José Encinoso Cabello, que supone un duro golpe para todos los compañeros y directivos de la Federación.

Don José Encinoso Cabello es de esas personas que  se entregaron al máximo al servicio de la Federación. Hizo, prácticamente de todo, y siempre fue de esas personas que nunca dijo que no, fuera cual fuera la labor asignada.

Siempre estuvo dispuesto a ayudar, a colaborar y hacer lo necesario por y para la FTF y, en los últimos tiempos, hacía seguimiento a los jugadores de la base para conformar las diferentes selecciones de Canarias, y se sentía orgulloso de hasta el último momento de ser útil para lo que hiciera falta.

Son de esas personas que cada vez quedan menos y su seriedad le hizo granjearse muchos amigos y el aprecio de todo el mundillo del fútbol. Conocía mucho de fútbol, pues pasó por todas las facetas, desde jugador, pasando por dirigente, hasta ejercer de lo que hiciera falta en la FTF.

Desde la Federación le damos nuestro abrazo, ánimo y fuerza a su familia, en especial a su hija Ruth, que es responsable de las Competiciones.

El sepelio tendrá lugar, mañana domingo, a partir de las 11:20 horas en el tanatorio Los Campos.

DEP DON JOSÉ ENCINOSO CABELLO