El Comité de Entrenadores hace su tradicional homenaje a la mujer en una cena que presidió Juan Padrón

Fecha: 15/11/2018

El Hotel Meliá Costa Atlantis del Puerto de la Cruz acogió la XXXV Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador, organizada por el Comité de Entrenadores para todos sus afiliados. Un tradicional encuentro que en esta ocasión estuvo presidido por el máximo dirigente de la Federación Tinerfeña de Fútbol Juan Padrón Morales , a quien acompañó Ginés Meléndez Soto como invitado especial y que tuvo como momento destacado la entrega de la insignia de oro y brillantes de este órgano federativo a Ramón Hernández Baussou.

Renato González Morales  fue el encargado de hacer entrega de esta distinción al secretario general de la FTF. Junto al presidente del citado comité, además de Juan Padrón Morales y Abraham González, el secretario del órganismo, estuvo una amplia representación de la junta directiva federativa: el vicepresidente Francisco Rivera Franco;  Javier López Garisoain, tesorero y director de la Escuela de Entrenadores;  Diego Domínguez León, Rafael Díaz Martínez y Rayco Cabello León como miembros de los comités jurisdiccionales y de competición; y los delegados de La Palma, Argelio González Hernández, de la zona Valle José Luis Miranda Oliva y de la zona sur, Lucas González Vargas. José Alberto Mesa Perera, delegado del Comité de Árbitros en Santa Cruz, asistió como representante del CITAF.

Junto a Ginés Meléndez Soto, representante español en el selecto grupo de técnicos Jira Pannel de la UEFA, no quisieron faltar al evento Antonio Reguero Niso, presidente del Comité de Entrenadores de Álava; Luis Chirino Marrero, máximo dirigente del comité de Las Palmas; Joaquín Salmerón Vicente, vicepresidente del comité madrileño; y Luis Sarría Oyaneder, secretario del comité guipuzcoano.

I Memorial José María Ramos

Otro de los momentos significativos del encuentro fue la institución del I Memorial José María Ramos Mateo, un gesto con el que el Comité de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol pretende honrar y perpetuar en la memoria de la gran familia del fútbol de Tenerife al reconocido técnico tinerfeño, fallecido este verano. Juan Ismael López Perdomo tuvo el honor de ser el primero en recibir este galardón.

Por otro lado, el Memorial Olimpio Romero fue para Aureliano Rodríguez, el Simón Sosvilla para Claudio González Bonilla y el Fernando Cova para Manuel Trino Fernández Martín. Como es tradición, el Comité de Entrenadores sorteó seis viajes a la final de la Copa del Rey entre los entrenadores asistentes y cuatro bonos para estancias de fin de semana en Lanzarote o Fuerteventura.

Galería de fotos: COMITÉ DE ENTRENADORES DE LA FTF



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies