Golpe de autoridad de España S17 femenina frente a Canadá que certifica su pase a cuartos

Fecha: 22/11/2018

La Selección Española sub 17 femenina con la tinerfeña Paola Hernández en el once inicial ofreció un recital frente a Canadá a la que goleó (5-0) y certificó su pase a cuartos de final del Mundial de Uruguay como primera de su grupo. Las de Toña Is han dado un gran golpe de autoridad después demostrando borrando por completo el agridulce sabor que les había dejado el empate en la segunda jornada de fase de grupos frente a Colombia.

La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife salió de inicio igual que en el partido inaugural de la competición frente a la República de Corea en la que hasta marcó un gol. La seleccionadora nacional, en cuyo cuerpo técnico se encuentra el seleccionador canario Andrés Clavijo, está demostrando que su confianza en Paola es total y ésta sigue respondiendo exhibiendo sus habilidades.

Este sábado en Colonia de Sacramento será cuando España S17 dispute el encuentro de cuartos de final de este Mundial. Al clasificarse como primera de su grupo se medirá al segundo del grupo C.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies