La Escuela de Entrenadores convoca los cursos básicos de Fútbol y Futsal

Fecha: 13/11/2018

La Escuela de Entrenadores subvencionará con 200 euros a los poseedores del Título de Monitor y permitirá a todos los alumnos si desean formarse con la modalidad intensiva o prolongada. Son las principales novedades con las que ha presentado la convocatoria del Curso Federativo de Entrenador Básico de Fútbol y Fútbol Sala. 

En el anuncio, publicado en su página web, se especifica que, en ambas modalidades, el período de matriculación será entre el 19 de noviembre y el 14 de diciembre. Ambas convocatorias contemplan la posibilidad de realizar el curso en Santa Cruz, Zona Sur y Zona Norte, aunque especifican que si no hubieran suficientes alumnos (entre 25 y 35) para realizarlo en las tres sedes, solo se desarrollará en la capital.

Las clases del Curso Básico de Entrenador de Fútbol comenzarán en enero. En la modalidad intensiva serán todos los días de lunes a viernes de 18.30 a 22.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.10 horas. Para aquellos que elijan hacerlo en la modalidad prolongada serán los lunes, martes y jueves de 18.30 a 22.30 horas.

También el Curso de Fútbol sala se iniciará en enero. En la modalidad intensiva las clases serán de lunes a viernes de 18.30 a 22.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.10 horas. En la opción prolongada serán los lunes, martes y jueves de 18.30 a 22.30 horas.

Pulse aquí para acceder directamente a la convocatoria y los impresos del Curso Básico de Entrenador de Fútbol. 

Pulse aquí para acceder directamente a la convocatoria y los impresos del Curso Básico de Entrenador de Fútbol Sala. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies