El campo de La Salud acoge un nuevo entrenamiento de la Canaria S17 femenina

Fecha: 15/11/2018

Canarias S17 femenina. / FTF

La Selección Canaria sub 17 femenina continúa trabajando intensamente en la preparación de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El campo de La Salud fue el escenario escogido esta semana por el cuerpo técnico que dirige Sergio González y Mario Romero ante la ausencia del seleccionador Andrés Clavijo que se encuentra con España S17 en el Mundial.

Las 19 jugadoras convocadas se sometieron a una fuerte sesión de trabajo que los técnicos aprovecharon para avanzar en la transmisión de los conceptos técnico-tácticos que pretenden que pongan en práctica durante el campeonato.

Participaron de la práctica: Paula Medina (Unión Viera), Sara López, Evelyn Acosta (Fermaguin), Arminda Díaz (Cardones), Adriana Moesha Méndez, Marta Gasienica (Llamoro), Faviola Cabrera, Lidia Riveiro, Ana Paula Simancas, Paoloma Rojo, Tatiana Cruz (Tacuense), Alicia Pio, Ainhoa Pérez (Geneto Teide), Yeimara Felipe, Gisela Hernández (UDG Tenerife Egatesa), Arancha González, Miriam González y Daniela Candelaria Rodríguez (Furia Arona).



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies