Paola Hernández y Andrés Clavijo viajan a Uruguay con la Española S17 para disputar el Mundial

Fecha: 05/11/2018

Jorge Vilda transmitendo su apoyo a las internacionales S17. / SEFUTBOL.COM

La Selección Española femenina S17 concluyó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la primera parte del período de puesta a punto para el Mundial de Uruguay y ya se ha desplazado hasta el país sudamericano para ultimar los detalles de preparación de esta gran cita de la que participará la tinerfeña Paola Hernández y Andrés Clavijo como miembro del cuerpo técnico de la seleccionadora Toña Is.

La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife y el técnico de la Federación Canaria de Fútbol, que ya participaron de la conquista de la Eurocopa S16 el pasado mes de mayo, forman parte de una expedición que parte con el objetivo de pasar la primera fase del torneo más complicado de cuantos han disputado hasta ahora.

Antes de marcharse a Uruguay al finalizar su último entrenamiento en tierras españolas, el equipo español recibió la visita de Jorge Vilda el seleccionador nacional femenino quien transmitió todo el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol y por extensión de todo el sector a nivel nacional ante el gran reto al que se van a enfrentar. 

La Selección Española debutará en el Mundial el próximo día 14, pero antes, este jueves día 8, se probará ante Mexico en un partido amistoso que se jugará en el Estadio Eduardo Martínez Monegal (Canelones, Uruguay). 

La República de Corea, Colombia y Canadá serán los rivales de las españolas en la fase de grupos del Mundial. Los tres encuentros podrán ser seguidos en directo desde España a través del canal Eurosport.

14 de noviembre: República de Corea - ESPAÑA (19 hora canaria, Eurosport 2)

17 de noviembre: Colombia - ESPAÑA (23:00 hora canaria, Eurosport 2)

21 de noviembre: ESPAÑA - Canadá (18:00 hora canaria, Eurosport 1)



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies