Partidillo de entrenamiento de la Canaria S16 masculina contra Lanzarote

Fecha: 13/11/2018

Selección Canaria S16 masculina. / FTF

Se intensifica el trabajo de preparación de la Selección Canaria sub 16 maculina con vistas a la primera fase del Campeonato de España de combinados autonómicos que disputará en el País Vasco entre el 27 y el 29 de diciembre. 

Un partidillo frente a la Selección de Lanzarote celebrado este martes en el campo de La Salud ha servido de prueba de nivel para el conjunto canario que ha dirigido Sergio González, segundo entrenador de Andrés Clavijo, que se encuentra en Urugüay como técnico de la Selección Española S17 que está disputando el Mundial. 

En el choque, que acabó con triunfo de la escuadra lanzaroteña por 0-1, participaron 18 futbolistas: Juan Cruz Lera (Ofra), Alberto Moleiro, Diego García (Sobradillo), Cristian Martín (Juventud Laguna), Alain Martín (Marino), Marcos Ríos (Puerto Cruz), José Jiménez, Raúl García, Dylan José Perera, Iker Julio Cordobés, Adrián Cartaya (Tenerife), Héctor La Serna (Icodense), Christian Stanislavov (EMF Adeje), Jeremi A. Rodríguez, Julen Reyes, Saúl Acosta (Las Palmas), Gabriel Viera (Victoria) y Álvaro Agustín Hernández (At Gran Canaria). 

La primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 16 masculina se celebrará entre el 27 y el 29 de diciembre. Canarias, que quedó encuadrada en el grupo A tras el sorteo, se desplazará al País Vasco. Navarra y La Rioja serán, además de los anfitriones, sus rivales en esta primera eliminatoria. 

Selección de Lanzarote. / FTF



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies