España S17 se luce en su debut en el Mundial y Paola Hernández participa con un gol

Fecha: 15/11/2018

Las jugadoras de España S17 celebran el triunfo frente a Corea. / SEFUTBOL.COM

La Selección Española sub 17 femenina no podía haber empezado mejor su participación en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Urugüay. El equipo entrenado por Toña Is, en cuyo cuerpo técnico se encuentra el tinerfeño Andrés Clavijo, goleó a la República de Corea por 0-4 en un encuentro en que se lució la tinerfeña Paola Hernández.

La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife fue la autora del tercer gol. Desde la vertical del área, con un certero disparo Paola se sumó al festival de goles del combinado nacional que gracias a este resultado se ha colocado líder de su grupo con los mismos puntos que Canadá. Claudia Pina fue la gran protagonista del duelo disputado en el Estadio Charrúa en Montevideo. La jugadora del FC Barcelona hizo dos goles. La murciana, jugadora del Sporting Argel, Eva Navarro se apuntó el primero.

El próximo encuentro de la Selección Española sub 17 en el Mundial será este próximo sábado 17 de noviembre frente a Colombia que cayó por 3-0 en la primera jornada contra Canadá. El choque comenzará a las 23 horas y será transmitido por Eurosport.

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies