Fútbol Sala: entrenamiento de la sub'16 en Gran Canaria

Fecha: 22/11/2019

Marcha a buen ritmo la preparación de las preselecciones canarias de fútbol sala que representará al Archipiélago en los próximos campeonatos de España, iniciando la andadura las féminas sub'16 y sub'19, en el mes de diciembre.

Al cuadro técnico de la Federación Tinerfeña, dirigida por Paco Álamo, les toca preparar las selecciones Juvenil e infantil masculinas, más la Juvenil femenina, mientras que a los dirigidos por Tino García, responsable de la Federación de Las Palmas, tiene la preparación de las selecciones cadetes e infantiles femeninas, más la cadete masculino. (en la imagen el cuadro técnico de las selecciones canarias).

Han habido algunos entrenamientos y este próximo domingo hay citados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para realizar un entrenamiento en Gran Canaria, varios jugadores. 

Los chicos que deben acudir a la cita son los siguientes: Álvaro Cabrera Navarro (Iberia Toscal), Ian Santiago Santana Martín (Las Cuevecitas), Jorge González Padrón (CD Salesianos), Diego de León Ledesma (CD Cisneros Alter) y Manuel Padilla Armas y Lucas Rodríguez (Fonononos Gomera).

Para el próximo 1 de diciembre, la cita en Tenerife será para las chicos de los combinados juveniles, que dirige Paco Álamo, junto a las féminas cadetes de esta isla que serán observada por Cristina, ex-entrenadora del Preconte Telde, entrenadora de las chicas.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Las selecciones que abren la participación canaria en los campeonas de España son las juveniles y cadetes femeninas, que jugarán en Valencia, ante la anfitriona y Aragón, desde el 26 al 29 de diciembre.

Ya en el año 2020, en enero, las citas son para los juveniles y cadetes masculinos. Les toca desplazarse hasta las Islas Baleares.En su grupo, además del anfitrión, están Murcia, Ceuta y Andalucía. Esa fase se disputará entre los días 16 y 19 de enero.

La participación canaria cerrara su periplo con los infantiles, tanto masculino como femenino, en el mes de marzo. Los chicos y las chicas jugarán en Andalucía. Los chicos ante Melilla e Islas Baleares y las chicas contra Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies