ÚLTIMA HORA

Bonitos duelos de los combinados masculinos sub1'4 y sub'16

Fecha: 07/11/2019 FEDERACION

Las selecciones infantiles de ambas islas. / Alberto Muñoz.

Ayer se cerró el turno de los enfrentamientos entre las selecciones infantiles y cadetes de Tenerife y Gran Canaria y tanto para Sergio González y Juan Carlos Valerón, seleccionadores de ambos combinados, no les ha quedado clara la lista definitiva de ambas que represente a Canarias en los campeonatos de España, a disputar su primera fase, a finales de diciembre en Madrid. Todavía les queda que mirar jugadores de las islas nos capitalinas.

Los encuentros se disputaron en el campo de La Salud, que contó con una buena asistencia de aficionados. La lluvia también fue protagonistas en algunas fases de los dos encuentros.

En el duelo de sub'14, Gran Canaria fue mejor en el primer tiempo, de ahí que se fuera al descanso con 0-2 en el marcador, merced a los tantos de Samuel y Aimar. Los tinerfeños mejoraron en la continuación y Dayron anotó los goles locales, que dejó el marcador final con empate a dos tantos.

FICHA TÉCNICA:

Selección de Tenerife: Daniel; Ronald, Marcos, Héctor, Bryan, Eduardo, Arián, Víctor, Dayron, Nauzet y Jonathan. También jugaron: Germán, Samuel, Davies, Diego, Sergio, Ihán y Airán. Entrenadores: Sergio González y Nauzet Díaz.

Selección de Gran Canaria: Acoidán; Ousmane, Kacper, Javier, Víctor, Carlos, Jadihel, Aarón, Samuel, Aimar y Adrián. También jugaron: Bryan, Tsedke, Aidán, Yerover, Omar, Enzo y Santiago. Entrenadores: Juan Carlos Valerón y José Luis Sánchez.

Árbitro: Francisco Rodríguez Ramos.

Selecciones sub'16

En el duelo entre los cadetes, tras una primera parte igualada, la selección de Tenerife fue superior a la de Gran Canaria en la continuación. Un tanto de Cristian, a un minuto del descanso y el otro de Alejandro, en la segunda parte, sirvieron para que los de Sergio González se impusieran por dos tantos a cero.

Selección de Tenerife: Israel; Estiven, Juan Manuel, Adrián, Júnior, Raúl, Sergio, Jonathan, Antonio David, Alejandro y Yonatán. También jugaron: Pablo, Achimenchia, Cristian, Bruno, Beneharo, Jonay y Nicolás.

Selección de Gran Canaria: Adrián; Rodri, Ojeda, Héctor, Armando, Joel Suárez, Joel Domínguez, Justin, Borja, Johan y Adrián. También jugaron: Adrián Maroto, Sualem, Joel Pérez, Peque y Sergio.

Árbitro: Jeremías Poris, asistido por Jorge Pérez y José Dorta.

 

Galería de fotos: Alberto Muñoz.

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies